Apr 17

Bioleft en el 34° Encuentro Nacional de Agricultura Biodinámica

La semana próxima, del 25 al 28 de abril, tendremos el gusto de ser parte del 34° Encuentro Nacional de Agricultura Biodinámica, en Merlo, San Luis. Vamos gracias a la invitación de la Asociación para la Agricultura Biológico-Dinámica de Argentina, que reúne a agricultores de todo el país. Este año el tema del encuentro será “Semilla, sabiduría evolucionando en libertad”.

Durante el encuentro habrá charlas abiertas a la comunidad donde se abordará a las semillas como fuente de conocimiento, en sus aspectos culturales, económicos y legales. Participaremos de esas conversaciones desde la perspectiva de la relación de las semillas con los sistemas de propiedad intelectual. Además nos integraremos a los grupos de trabajo que analizarán la situación actual y buscarán estrategias para la mejor circulación del material genético.

Habrá también espacio para intercambios de semillas, talleres de introducción a la agricultura biológico – dinámica y a la apicultura, actividades artísticas y ferias. Será en el hermoso entorno del hotel Piedras Blancas, a orillas del arroyo del mismo nombre. ¡Pronto, el reporte sobre los aprendizajes compartidos!

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *